Furia inspiró a una chica con cáncer
Furia es la gran jugadora de Gran Hermano. Desde el día que pisó la casa más famosa del país todos sabíamos que iba a ser la protagonista. 4 meses después lo sigue siendo. El domingo y lunes hay gala de eliminación, donde ella está nominada junto a Catalina y otros participantes. Será un mano a mano imperdible donde los Furiosos la bancarán.
Juliana Scaglione es su nombre completo. ¿Recuerdan el día que entró su hermana en el Congelados? Ahí nos dimos cuenta lo que es su familia. Tienen una energía diferente. Y eso nos encanta a los televidentes. Nos alegra los días con las cosas que hace.
En las últimas horas nos enteramos de la siguiente historia: a Olivia le detectaron un extraño cáncer cuando tenía 5 años de edad. Cuando comenzó con la quimioterapia se le cayó todo su pelo. Lejos del bajonearse, encontró en Furia una referente y le copia todos sus looks. «Es mi superheroína«.
Olivia sueña con ser artista. Actualmente, vive con sus papás y su hermano de 14. Tiene seis años recién cumplidos y en octubre le descubrieron dos tumores de wilms, un cáncer en los riñones muy poco frecuente.
Antonella, la mamá de Olivia, utilizó las redes sociales para hacer llegar este mensaje que se viralizó en cuestión de minutos. «Sin quererlo furia se convirtió en la heroína de mi Olivia en este proceso del maldito cáncer«, escribió. También nos enteramos que le copia todos sus looks. ¡Hermosa!
«Furia logró esas cositas que para Oli o para cualquier nena que vive esto tan duro es importante«. Ahora, Olivia no solo se llena de corazones y brillos para ir al médico, sino que también cautiva a quienes la ven.
Cuando Furia salga de la casa de Gran Hermano (campeona, obvio) no va a entender lo que genera en la gente. Olivia es un claro ejemplo. Tiene apenas 6 años, una lucha difícil contra el cáncer y encuentra en Juliana una «heroína». Una historia que tiene que llegar a todo el mundo.
Deja un comentario