Furia hizo una cruz en la puerta de Gran Hermano
Furia es tendencia todos los días. Es impredecible. Por eso será la gran ganadora de Gran Hermano. Aunque varios se pongan nerviosos. Acaba de hacer algo que sorprendió a todos: le hizo una cruz a la puerta de salida/entrada. Esto es GH, amiguitos. Los caracoles no pasarán.
Los familiares/amigos están desde el lunes. La primera en salir fue Rocío, la amiga de Furia. Recordemos que Catalina entró en el Congelados con un sobre que dejó: el primero que lo agarraba se ganaba el «beneficio». Que no era tal: Juliana lo agarró primero y al leerlo se arrepintió inmediatamente porque decía que el familiar/amigo del participante en cuestión debía abandonar la casa. Sin valija. Así, como Dios la trajo al mundo (?).
El resto de los familiares/amigos continúan. El domingo uno de ellos se irá del reality. Hay muchas chances de que se vaya eliminada la amiga de Florencia y la mamá de Zoe, Aixa. Veremos qué decide la gente.
Se están preguntando: ¿qué hizo ahora Furia? Eso les contaremos en este artículo. Mientras mirábamos las cámaras de GH nos encontramos a Furia con una botella con vinagre dirigiéndose a la puerta de entrada (o salida, como quieran llamarla) y le hizo una cruz. Al principio pareció que la pintó, pero luego vimos que tenía una botella en su mano.
Deja un comentario