¡Furia hizo pis en una botella!
Gran Hermano está en su mejor momento. Los hermanitos están al rojo vivo. No se callan absolutamente nada y se dicen todo en la cara. Hoy los protagonistas son Furia y Agostina, que hasta hace algunas horas eran mejores amigas y ahora se odian. Bah, la «poli» la falseó durante toda la estadía.
Durante el día de hoy los chicos tuvieron que superar la prueba semanal: separaron dos grupos de 6 personas cada uno en dos camas diferentes donde tenían que estar durante 8 horas. Difícil, pero no imposible.
Al principio todo era color de rosas, hasta que comenzaron a pasar las horas y se puso complicado. En un momento, Furia tenía que ir al baño… agarró una botella, se tapó con una sábana e hizo sus necesidades allí. Sí, adelante de todos y las cámaras, obvio.
Es increíble pero Juliana nos genera contenido todos los días. Le agradecemos, claro (?). Ella sabe que todo lo que hace será visto en todos lados. Las redes sociales la aman. ¿No me creen lo que les cuento? Se lo voy a mostrar para que no queden dudas.
Cualquiera de nosotros hubiese esperado, pero Furia agarró la botella, se tapó e hizo pis. Vamos a ver este momento épico para que comenten qué les pareció. Fue polémico, pero bueno, no le quedaba otra.
Deja un comentario