Furia hizo «pipi» en plena prueba por la casa
Este martes comenzó la prueba por una casa en Gran Hermano. Los chicos estarán atados a una casa de viviendas Roca (de nada por el chivo) y tendrán que estar parados hasta que quede uno solo. No podrán sentarse y, si se quieren ir, podrán hacerlo. Puede durar varias horas. Y va a durar.
Rosina es la única participante que no pudo participar por hablar cuando su mamá la visitó en el Congelados. Se la mandó. Para los que no lo vieron, les cuento que dijo «mágica» en referencia a su gata. Simplemente quería saber cómo estaba. GH la sancionó.
La prueba por la casa comenzó cerca de las 15:30 hs. Dos horas y medias después a Furia se le ocurrió hacer sus necesidades. No le quedó otra que agacharse y hacer ahí nomás. Todos los chicos la miraban. Por cierto, tenía un pañal y lo traspasó. No para de generar contenido.
Para que se den una idea, la casa que armaron para la prueba está en el sector donde realizan todas las pruebas de fuerza. Solo están ellos, una soga que los une a la casa y nada más. Furia agarró, se agachó e hizo lo que tenía que hacer. En pleno acto, Bautista le grita «me measte la media«. Show.
¿No me creen que Furia hizo «pipi» adelante de todos? Les dejaremos el video. Recién sacado del horno. Es hace minutos esto, eh. En remixandonoticias.com los mantenemos alerta todo el tiempo.
Deja un comentario