Últimas noticias

Furia hizo llorar a Darío

La relación entre Furia y Darío está completamente rota. No va más. La favorita de GH pide abiertamente que se vaya de la casa más famosa del país. La entrada de su hijo fue la gota que rebalsó el vaso. ¿Qué pasó? Lo controló tanto que quiso alejarla de ella… y se dio cuenta.

Ayer por la noche, la gente decidió que Francisco, el hijo de Darío, abandone la casa. Al igual que el hermano de Bautista. Aún quedan dos: el amigo del Chino y la hija de Virginia.

El día que Pancho entró a la casa, todos creíamos que iba a estar con Furia. Y sucedió, claramente. Darío no quería saber absolutamente nada con eso. Se lo advirtió en varias oportunidades. No lo escuchó. La mañana en la que se levanta y no ve a su hijo en el cuarto es tremendo. Empieza a recorrer toda la casa, hasta que se fue al otro cuarto y lo ve a él acostado con Furia. Su cara fue de película.

Furia sabía que Darío estaban controlando a su hijo y no le gustó para nada: «vi que quisiste alejar a Pancho de mí, controlador«. Él respondió que «no tengo ninguna estrategia en tu contra«. Por lo que Furia lo liquidó: «dejá de armar estrategias contra mi porque te voy a meter una patada en el orto«. Durísimo.

Darío se fue con la cabeza gacha. Se lo notó muy golpeado. No aguantó las palabras que le dijo Furia.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*