Furia habló por teléfono con su mamá
Furia es un personaje increíble que nos regaló Gran Hermano. Genera contenido todo el tiempo. Como dijo Bautista una vez: «sería raro esta casa sin Furia»… dando a entender que no la ve eliminada y que es la que mueve todos los hilos. Por eso es muy odiado y muy querida a la vez.
En las últimas horas pudimos ver un episodio que nos emocionó a todos: Furia atendió el teléfono rojo que está ubicado cerca del confesionario y se puso hablar como si del otro lado estaría su mamá. Por cierto, ella falleció de cáncer hace un tiempo.
«¿Sabés qué, mami? Trajeron una caminadora y vamos a prestarla. Queremos ver la guerra cuando todos se quieran subir. Todos van a pelear por ella«.
Furia es una persona muy rota por dentro que intenta tapar sus heridas mostrándose fuerte, para que nadie se acerque y no sufrir otra perdida. Hay que Bancarla a muerte más que nunca necesita apoyo en esta placa. Absolutamente todos van contra ella. Ese es el mensaje de los «Furiosos». Clarito.
Para todos aquellos que quieran ver el video que vinieron a buscar, a continuación podrán hacerlo. Es realmente conmovedor. Debo confesar que me emocioné hasta las lágrimas. Todos aquellos que perdieron un ser querido me entenderán.
Deja un comentario