Últimas noticias

Fuerte pelea entre el Chino y Marisol

¡TODO MAL! Atención a la noticia de último momento que tenemos para contarles. Se reencontraron después de varios meses y ya vivieron la primera incomodidad. Ella entró diferente (se hizo la nariz), él está completamente enamorado y tuvieron un cortocircuito.

En las últimas horas, los seres queridos de los seis finalistas de Gran Hermano hicieron su entrada a la casa, provocando un gran revuelo entre los participantes. Entre todas las duplas que se presentaron, una pareja que se robó toda la atención fue la de Martín Ku y su novia Marisol. Este reencuentro fue especialmente emotivo para los dos jóvenes, quienes llevaban seis meses sin verse.

Pasada la euforia inicial del reencuentro, Martín y Marisol vivieron un momento de tensión cuando surgió su primera discusión. La chispa del conflicto fue un comentario de Martín sobre el abrazo que Marisol le dio al reencontrarse en la sección de congelados. Martín, visiblemente molesto, expresó: “Amor, me diste un abrazo así nomás. ¿No me veías cómo te hacía con los ojos? Era para que me abrazaras más fuerte y me hiciste esto nada más y te fuiste”.

Marisol, sorprendida por el reclamo, se justificó diciendo que no había entendido las señales de Martín. Explicó: “Yo pensé que me decías que vaya a mirar toda la casa. Sos un exagerado”. Este malentendido llevó a que ambos levantaran un poco la voz, intentando aclarar sus puntos de vista.

Martín insistió en su postura, diciendo: “¡No! Después volviste, me dijiste algo y te fuiste. ¡Yo te hacía con los ojos para que me abrazaras fuerte!”. A pesar de la exasperación inicial, la conversación entre ellos mostró la presión y la sensibilidad acumulada durante el largo tiempo separados. Ambos habían estado esperando este momento y la expectativa sobre cómo debería haber sido el reencuentro contribuyó al malentendido.

Sin embargo, después de unos minutos de intercambio de palabras, Martín y Marisol empezaron a comprender la perspectiva del otro. Reconocieron que la situación era complicada debido al contexto en el que se encontraban y las emociones intensas del momento. Finalmente, llegaron a un acuerdo y pusieron fin a la discusión de la mejor manera posible: con un abrazo y un beso, demostrando que, a pesar de las dificultades, el amor y la comprensión podían superar cualquier obstáculo.

Aquí les dejaremos la fuerte pelea que tuvieron el Chino y Marisol a pocas horas de reencontrarse en la casa más famosa del país.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*