Últimas noticias

Fuerte pelea entre Alfa y Thiago por Daniela: ¡NO RESPETAN NADA!

Este jueves tuvimos el mejor programa de todos en Gran Hermano 2022. En las últimas 24 horas sucedió absolutamente todo en la casa más famosa del país. Los que vemos el reality por Pluto TV nos enteramos de absolutamente todo, aunque hubo detalles que nos perdimos por obvias razones. Sí, cortaron la trasmisión.

Santiago del Moro tuvo un programa muy agitado. El resumen del día comenzó con la pelea entre Alfa y Conejo que casi se van a las manos. Tuvieron que separarlos. Conocimos una nueva voz de Walter (?). Cuando se enoja es más grave. Lo tiraron de la cama en la prueba semanal y le echaron la culpa. Estalló.

¡Alfa tiene razón!

Luego, como era de esperar, vimos a Daniela llorar. Creo que hay un récord en este GH: lloró todos los días. Es increíble. Aún no sabemos si monta un personaje o es realmente así.

Y llegó la mejor parte. Un tanto desagradable, es cierto. Hay dos parejas muy activas en la casa: Coti y Conejo; Thiago y Daniela. Nadie respeta absolutamente nada. Tienen relaciones sin importar quién está en el cuarto. Pero anoche pasaron un límite. Al parecer estaban las dos parejas como locas: Maxi y Marcos tuvieron que irse al otro cuarto, mientras que Alfa les prendió la luz para que frenen. A todo esto, Agustín no dijo absolutamente nada. Al parecer disfrutaba el momento.

A Thiago no le gustó absolutamente nada lo que hizo Alfa y ahí mismo comenzó la discusión. Walter les pidió respeto porque él duerme a un metro de ambas parejas. Tienen toda la casa para hacer lo que se les canta. En un momento, la trató a Daniela de «poca dama» y eso terminó de explotar al joven de González Catán: «respetá que es una dama». «Sí, una dama…», respondió el veterano con mucho sarcasmo.

Explotó la casa. Peleas por doquier. ¿Les digo algo? Alfa tiene razón. Tienen que respetar. Pueden ir al baño, sauna, sillones. Hay miles de lugares. Insólito que estén como «loquitos» en el cuarto donde duermen los demás.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*