Fuerte enojo de Darío con Santiago del Moro
Darío quedó eliminado de Gran Hermano. Había quedado en un mano a mano con Bautista, pero la gente lo decidió sacar con más del 70% de los votos. Muchísima diferencia. Quedaron los tres participantes que están desde el día 1: Nicolás, Emmanuel y Bautista. ¿Quién ganará?
Darío se metió por la ventana y entendió el juego a la perfección. No se metió en líos, no fue tendencia por peleas y se alió con los que debía. la salida de Furia lo sentenció un poco pero él continuó jugando… hasta hoy.
Con el diario del lunes todos pensábamos que se iba Darío, pero había chances de que se vaya Bautista. Cuando vimos los % claramente no fue así. La gran final será el próximo domingo 7 de julio. El voto es positivo. Ya pueden votar en la encuesta.
Santiago del Moro le comunica a Darío que es el nuevo eliminado, saluda a los hermanitos, agarra su valija y se va por la puerta. Hasta ahí todo bien. El tema es cuando está llegando a los estudios en el Cabify: se lo ve con cara de pocos amigos, pegó un portazo tremendo al auto y entró muy enojado. ¿Qué pasó?
Se rumorea que Darío está muy enojado con la producción de Gran Hermano, pero principalmente con Santiago del Moro, a quien saludó de manera muy sobria, casi sin querer. Rápidamente se fue a saludar a su familia. ¡Está muy enojado!
Deja un comentario