Fuerte cruce entre Coty y Coy
Coty acaba de cruzar todos los límites posibles. Hace instantes, en el programa #SePicó que sale vía streaming por YouTube, se metió con la enfermedad de Furia. Coy estaba como invitada mientras escuchaba las barbaridades de la ex participante.
Furia fue diagnosticada con leucemia grado 1. Todo esto durante su estadía en la casa más famosa del país. Sus padres lo padecieron, por lo que es algo hereditario. Se hizo los estudios allí dentro, aunque en un momento tuvo que salir para que la asistan en un hospital con todo el equipamiento. Salió en dos oportunidades.
Se imaginarán el revuelo que causó. Fue la primera vez que ocurrió algo similar. Se lo tuvo que contar a todos sus compañeros y a todo un país que necesitaba saber qué le pasaba a Furia. Tuvo las agallas para contarlo, algo muy valioso.
Pero hace apenas minutos, en el programa #SePicó, Coty habló de la enfermedad de Furia y dio a entender que ella ya sabía que tenía leucemia. Algo falso. Es ahí cuando Coy le paró el carro y le dijo que estaba mintiendo. Tiene que entender que hay una familia detrás del personaje de Gran Hermano. No puede hablar con tanta liviandad.
Las redes explotaron de bronca contra Coty por meterse con la enfermedad de Furia, algo sumamente repudiable. Podés hablar de juego, de sus estrategias, pero la bajeza de tocar un tema tan sensible no hay vuelta atrás.
Deja un comentario