Julieta y Coti a los BESOS en la fiesta de Gran Hermano
Ayer por la noche, como cada viernes, hubo joda en Gran Hermano 2022. En esta ocasión, aprovechando la fecha, se llevó a cabo la fiesta de Halloween, donde la producción le entregó disfraces a cada uno. Hubo algunos muy cómicos, como el de Juan, que básicamente lo disfrazaron de payaso. Son malos, eh. ¿El mejor? El de Alfa, quien fue el Fantasma de la Ópera.
Una vez más, GH decidió dar poco alcohol, por lo que los jugadores se comportaron de forma normal. No sucedió absolutamente nada. Es más, pusieron una mesa de pool donde jugaron casi toda la noche. ¡Queremos quilombo! Extrañamos las noches de peleas y celos entre las parejitas.
La sorpresa de la noche la dieron Julieta y Coti a los besos en plena fiesta. El viernes pasado estuvieron muy juntas, bailaron, fueron hasta el piso (?), se divirtieron. Anoche sucedió lo mismo pero lo coronaron con un chape furioso.
¿Y Conejo? Bailando, ni se enteró. ¿Y el novio de Julieta fuera de la casa mirando todo por TV? Destruido. Que disfrute que tiene una novia famosa (?). En fin, disfruten del chape furioso entre Julieta y Coti en plena fiesta de GH.
Deja un comentario