ESTÁ LOCA: Camila mordió a Marcos y no le gustó nada
Camila está obsesionada con Marcos. Lo busca todo el tiempo. No hay un día donde no esté encima de él. Desde afuera vio que es el favorito de la gente, pero lo hizo muy obvio. En las últimas horas sucedió algo que es tendencia en redes sociales. En esta nota te lo contaremos con lujos de detalles.
Hay mucha gente que está denunciando «abuso» por parte de Camila. No lo deja respirar al pobre salteño que ya de por sí es muy tranquilo. Le conocemos absolutamente todo. Duerme mucho, hace su rutina en el gimnasio, está en la pileta, toma sol, se recuesta… y dice dos o tres palabras.
Habla poco pero cuando lo hace es bravo. Ya lo demostró con Juan en su primera semana y hace unos días con Alfa, a quien lo dejó mudo. Ojo. Es el claro candidato a llegar a la final. Dudo que llegue a placa en las próximas semanas porque saben que es el candidato de la gente.
Los pongo en contexto sobre lo sucedido: estaban todos en el living, cuando de pronto se escucha a Marcos decirle a Camila: «¿Por qué me mordés?«. Todos quedaron sorprendidos. Sí, la joven que entró gracias al repechaje mordió al salteño sin sentido. Lo está volviendo loco.
Deja un comentario