ESCÁNDALO: Maxi INSULTÓ a la producción de Gran Hermano
El lunes, Gran Hermano efectuó la expulsión de Juliana Diaz por haber filtrado información del afuera y Maxi se desbordó. La decisión de la producción, de expulsar a Tini tomó de sorpresa a los participantes, pero puntualmente al cordobés que estalló en una crisis de llanto y enojo contra Gran Hermano.
Ni bien salió su novia de la casa más famosa del país, Maxi no pudo contener la tristeza y se encerró en el cuarto con Thiago, Nacho, y Marcos.
Allí el participante, en una crisis de llanto le expresó a sus amigos que quería abandonar la casa, repitiendo una y otra vez «son unos soretes, me voy a la bosta». Y agregó, haciendo alusión a la producción «podrían haber esperado un poco más».
Mientras tanto, sus compañeros intentaban contenerlo y hacerlo entrar en razón, diciéndole que Juliana no querría que él abandone el juego. Pero el cordobés seguía llorando y repitiendo «como me puede pasar esto, son unos soretes, me voy a la bosta».
Una vez tranquilizado, le comentó al resto de sus compañeros que la decisión ya estaba tomada y que iba a abandonar la casa de Gran Hermano. No esa noche, pero podría llegar a hacerlo en estos días. Habrá que ver si lleva a cabo su elección y de ser así, quien entra en su lugar.
El insulto de Maxi a la producción de Gran Hermano no pasó por desapercibido y tendrá consecuencias.
Harta del.bulling de alfa hacia Ariel, no lo están tomando en cuenta al pitufo gruñón este, desubicado, y eso es pausible de sanción o denuncia a ddhh