El incómodo momento de Conejo mirando la película
El día martes, Maxi ganó la prueba del líder, por lo que recibió inmunidad y la posibilidad de ver una película con dos personas más. Eligió a Juliana, su novia, y Alexis. Miraron El Gerente, producida por Paramount+. Sí, de Telefe. Excelente decisión: los dejaron hacer algo distinto a los participantes y promocionaron la película.
En la tarde de hoy, miércoles, previo a la gala de nominación, Gran Hermano los llamó para que puedan disfrutar de la película en un lugar especial para la ocasión. Muy bien ambientado. Recordemos que el único momento que ven una televisión prendida es cuando Santiago del Moro ingresa a la casa.
¿Qué pasó?
La cámara de Gran Hermano mostró varios momentos del trío mirando la película, obvio. Hubo un momento muy incómodo por parte de Conejo, quien no la pasó para nada bien. Miraba para todos lados, buscaba comida, cualquier excusa para no quedarse quieto. Mientras tanto, Maxi y Juliana, abrazados, disfrutando el momento.
¿No le gustó la película? No, el motivo fue otro. La parejita quería estar a solas, pero Alexis no se quería ir. Es más, les dijo que busquen un lugar que a él no le incomodaba. Lo que duró la película buscaron un «punto ciego» donde la cámara no llegue a filmar. Mientras tanto, la cara de Conejo…
Lusila debería ser expulsada, por violenta y por ser tan ordinaria para hablar.GH duerme,tiene que sancionar ese vocabulario se olvida que son familias las que ven el programa.