El grito que preocupó a Mauro
Manzana es el nuevo eliminado de Gran Hermano. Quedó en un mano a mano vs el Chino y la gente decidió que Big Apple abandone la casa más famosa del país. Con el correr de las semanas se fue convirtiendo en un gran protagonista. Todos creíamos que se iba Martín.
Para los que no vieron nada, les cuento que hubo una fuerte pelea entre Furia y Mauro que terminó de la peor manera. Gran Hermano sancionó a Juliana: de ahora en más quedará siempre nominada. Nadie podrá salvarla. Muchos pedían expulsión por la cantidad de barbaridades que dijo. Hasta en el vivo se picó.
Santiago del Moro defendió a Furia de Mauro. La producción siempre se la rebusca para buscarla y que se enoje. Saben que se engancha muy fácil. Está fuera de sus cabales y eso puede jugarle en contra. Deberá tranquilizarse.
Furia trató de «traidor» a Mauro por jugar con ella y los Bros al mismo tiempo. Esta semana hará lo posible para que quede nominado y sacarlo. Una vez que finalizó la gala de eliminación, hubo un grito de afuera que lo cambia todo: «MAURO SOS EL PRÓXIMO. EL DOMINGO TE VAS«. Y se agarró la cabeza.
Atención a lo que puede suceder el miércoles en la gala de nominación porque si Mauro queda en placa es muy probable que sea el próximo eliminado. Furia ya lo sentenció. La gente tendrá el veredicto final.
Que se vaya juliana chau