Últimas noticias

El grito que hizo llorar a Furia

Hace instantes, mientras veíamos la casa más famosa del país, sucedió algo que nos llamó poderosamente la atención. Lo que siempre son elogios y mensajes, hoy fue una daga al corazón. Sí, estamos hablando de Furia y el grito que la desestabilizó.

Recordemos que el domingo pasado, la gente decidió que Mauro abandone Gran Hermano. Quedó mano a mano con Furia, quien pidió por él hasta media hora antes de que Santiago del Moro muestre los números finales. Insólito.

El lunes ingresaron los familiares/amigos de cada uno. Se quedarán a jugar, mínimo, una semana. El martes jugaron la prueba del líder que ganó el amigo del Chino (que también es de China). Este miércoles, en la gala de nominación, los participantes votarán y los nominados serán los familiares/amigos. Ojo a lo que dice cada uno durante su estadía en la casa.

Furia se enamoró de Mauro. O algo así. Hubo un grito que la desestabilizó: «FURIA, MAURO TE MINTIÓ, MAURO TE USO«. Y ella lo escuchó, por lo que confirmó lo que pensaba de él. Claramente la uso. Él mismo se encargó de confirmarlo cuando estuvo mano a mano con Santiago del Moro, diciendo que la «relación» con Furia se terminó. Ella todavía no lo sabe.

El grito hizo llorar a Furia. La puso muy mal. En un momento, se sentó en uno de los sillones y no contuvo el llanto. Justo aparece el amigo de Nicolás y la anima para que se reponga y la hizo reír. Pero se dio cuenta que Mauro la uso.

Mirá el video

3 comentarios en El grito que hizo llorar a Furia

  1. daale ella también uso a sus compañeros y era por estrategia y ahora llora por ese grito? jajaja no bueno

  2. Es increíble,después que lo insulto, lo manipuleo y lo hizo sacar se hace la compungida, que lo extraña, que no lo escuchó cuando le dijo que Ema era el que la usaba. Y ahora que el grito que escuchó de afuera la desestabiliza. Perdónenme, pero no le creo nada, es una excelente actriz que vive actuando para el afuera. Sólo le importa ganar a costa de cualquier cosa, no tiene sentimientos, es más me atrevo a decir que ni ella misma se quiere, está enferma de odio, egocentrismo, avaricia y desamor.

  3. El no quería saber nada con ella y ella lo perseguia x todos lados,son lagromas de cocodrilos,sabia perfectamente,ella solo queria sexo y manejarle,hasta lo basureo,es una artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*