El grito de afuera que tranquilizó a Furia
Furia es, por lejos, la mejor jugadora de Gran Hermano. Desde que entró mostró su personalidad frente a los demás participantes. Juega sola y eso hace que los demás estén expectantes. Con el correr de las semanas les fue sacando la ficha a todos y hoy es la gran estratega. Lo mejor de todo: se ganó el cariño de la gente. Sí, nosotros somos los que hacemos ganadores a los hermanitos.
En los últimos días, Furia ha atravesado varias tormentas. La más fuerte fue contra Agostina, quien hasta hace unas horas era su gran amiga en la casa. Demostró que siempre la odió. Destila mucha «furia». La relación está más que rota. La «poli» se piensa que enfrentándola ganará apoyo pero es todo lo contrario.
Si Agostina es viva va a tener que bajar un cambio. Esta semana es la líder, no corre riesgo de quedar eliminada, pero la próxima puede caer en placa y Furia mandará a toda su gente contra ella. ¿Se viene su final?
Hoy, mientras los participantes estaban haciendo su ejercicio diario, desde afuera se escuchó un grito muy claro a favor de Furia: «Furia tranquila, tenés aguante«. El motivo del grito es por lo que se vivió en la casa los últimos días con el enfrentamiento contra Agostina. Esto le hará tomar fuerzas y continuar en su camino que, por ahora, es excelente.
Zoe, Rosina y Lucía se encontraban en el patio y lo escucharon clarito. Furia también se encontraba allí. Inmediatamente le agradeció a la persona que gritó. Rosina dijo que «ese grito fue real«, haciendo alusión que hay otros donde claramente es la producción. Se imaginarán cómo habrá reaccionado Agostina cuando se enteró.
Deja un comentario