El ex novio de Catalina le puso tres perimetrales
Este lunes por la noche conoceremos quién se va de la casa de Gran Hermana: Catalina o Furia. Una gran final. Pensar que eran hermanas. Una Furiosa más. Cuando se fue eliminada por primera vez, afuera hizo campaña por Furia, como también ella pidió que vuelva. Y en el repechaje le dieron el honor. Entró y se distanciaron. Insólito.
Lo mismo sucedió con Agostina. Terminó todo de la peor manera. Hoy Furia convive con Emmanuel y Mauro (de a ratos). No es fácil la convivencia cuando la casa está toda en tu contra. La están aislando.
En esta nota vengo a traerles una primicia que se viralizó en redes sociales: el ex novio de Catalina le puso tres perimetrales porque no lo deja en paz. Hay chats, audios y mucha información al respecto. Estaba de pareja con Joaquín Schierano, jugador de rugby.
«Ella era muy tóxica y mano larga con Joaquín. Él decidió dejarla y cortar más o menos en abril del año pasado y ella no para de acosarlo a él y a todas las chicas que se le acerquen. Llegó a encerrarlo y lo amenazó con cosas muy fuertes si él no volvía con ella«, relata la persona que reveló esta primicia.
Lo peor de todo es que le escribió a a todas las novias de los amigos de su ex diciendo que ellos las engañaban. Están todos los mensajes. Pueden verlos.
Recuerdo haber escuchado a Catalina hablar de su ex pareja y confirmó que era del palo del rugby. No profundizó mucho porque tampoco quería hablar del tema: «terminó todo muy mal«.
Deja un comentario