Últimas noticias

El emotivo Congelados de Darío

Durante la noche del lunes se vivió un momento muy emocionante en Gran Hermano: Darío tuvo su Congelados con el ingreso de sus dos hijos (Francisco y Victoria). Primero lo hizo él y luego ella. Se lo vio muy conmovido, obviamente. Lloramos todos.

Uno de sus hijos dejó una frase que luego Santiago del Moro le consultó al respecto: «Este tipo estuvo ayudando a la familia toda su vida y ahora lo tenemos acá aprovechando su momento«. Darío explicó que ayudó a sus padres en el trabajo para que sus hermanos puedan estudiar. No pudo aguantar el llanto.

El Congelados es un gran acierto de la producción. Todos los hermanitos lo tuvieron y solo faltaba él. Con el ingreso de Francisco pensaron que todo finalizaba ahí, pero aún restaba la entrada de Victoria. Se imaginarán su reacción.

Hay que decir algo con respecto Congelados de la mamá de Mauro: los hijos estuvieron con Darío todo el tiempo, apenas recorrieron la casa y saludaron a los demás participantes. Lo aprovecharon al máximo y se aplaude.

Y llegó el momento de Victoria. No pudo aguantar el llanto nuevamente. Se quebró en varias oportunidades. Ella sí hizo un recorrido de toda la casa. Habló con todos los chicos. Se despidió de la siguiente manera: «Tengo el mejor papá del mundo«.

¿Qué les pareció? En lo personal, muy emotivo. Siempre es lindo recibir a tu familia, más estando muchísimo tiempo fuera de casa. Hermoso momento vivimos en Gran Hermano.

1 comentario en El emotivo Congelados de Darío

  1. Fue realmente hermoso el Congelados de Darío con sus dos hijos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*