El emocionante encuentro de Agostina y su hija
Así como tuvimos el ingreso de la mamá de Bautista, también vivimos y disfrutamos el encuentro de Agostina y su hija en el Congelados. Una noche mágica en la casa más famosa del país. Excelente la producción de Gran Hermano. Hay que decirlo.
Como les contamos en la otra nota, el Congelados muestra lo más íntimo de cada participante, algo que no es muy común durante el día a día en la casa porque están en la suya. La entrada de sus seres queridos es un motor para continuar y llegar lo más lejos posible.
Agostina disfrutó del ingreso de su hija en el Congelados. Para muchos el mejor encuentro de todos. Por lo menos el más emocionante. Nos hizo llorar a todos. ¿Para vos también?
La «poli» está atravesando un momento complicado en Gran Hermano: comenzó siendo la amiga de Furia y hoy es su enemiga número uno. Eso le puede costar su estadía en la casa, aunque la producción no va a querer que se vaya para que sigan enfrentadas.
Las redes sociales se inundaron de fotos y videos del momento en donde la hija de Agostina ingresó por la puerta. En ese preciso momento, ella no pudo contener las lágrimas.
Deja un comentario