El Chino y Bautista finalistas de la prueba del líder
En la tarde de este martes, la casa de Gran Hermano tuvo la prueba del líder. Participaron todos, claro. Será fundamental saber quién la gana para saber cómo se conforma la placa de mañana miércoles. El título de la prueba será: camino sinuoso.
¿En qué consiste la prueba del líder?
En la arena encontrarán un camino sinuoso y por debajo de este una superficie canaleta con diferentes puntajes. El desafío será transportar una bola haciendo equilibrio sobre el camino logrando que la bola caiga en la canaleta de mayor puntaje. Pasarán de a uno y contarán con 10 bolas y 10 minutos disponible. El puntaje individual será la suma del puntaje obtenido con las 10 bolas. Atención: el camino tiene obstáculos a sortear y el puntaje de las canaletas no son consecutivos. Los dos participantes que sumarán el mayor puntaje pasarán a la final.
Como era de esperarse, los Bros fueron los que más puntajes sacaron:
- BAUTISTA: 4580 puntos.
- MARTÍN: 4400 puntos.
Ambos clasificaron a la final que se disputará esta noche en el vivo. En las redes están denunciando que hicieron esta prueba del líder para beneficiar al Chino, quien está en la mira de todos los hermanitos. El miércoles será el más votado y corre riesgo de irse el próximo domingo. En caso de no ganar, Bautista lo salvará mañana. Atención porque pueden quedar dos Bros en placa.
Obviamente no todo fue filmado por las cámaras. No vimos la prueba de Bautista ni Martín. Manzana, muy preocupado, le decía a Virginia en la cocina que «tengo mucha ansiedad, tengo muchísima ansiedad, no se que va a pasar esta noche con el CHINO«. ¿Qué pasó durante la prueba?
Deja un comentario