El Chino le quiso pegar a Furia
¡SE PUDRIÓ TODO! La casa de Gran Hermano vive momentos de muchísima tensión. El lunes ingresaron las personas más queridas por los participantes. Estarán unos días, jugarán por un viaje para dos personas y el liderazgo de la próxima semana. Algo muy importante teniendo en cuenta los pocos que son. El próximo domingo 7 de julio finaliza el reality.
Todos los días están eliminando a los familiares que entraron. Se reúnen en el SUM y entre todos tienen que decidir sacar a alguien. Hoy le tocó a Marisol, la novia del Chino. Durante la charla se levantó el tono de voz y terminó todo de la peor manera.
Furia, como siempre hace, comienza a hablar mal de Marisol diciéndole «falluta». Un claro mensaje para el Chino, quien no se la dejó pasar, se paró y le dijo a centímetros de su cara que «Mari no es falluta«. Se lo repitió varias veces.
«Dale, sacá todo lo que tenés adentro, actor hijo de…«, le respondió Furia a los gritos. Es la primera vez que lo vemos al Chino gritar de esa manera. Juliana le descubrió su punto débil a pocas semanas de terminar Gran Hermano.
Cuando regresaron al living donde lo esperaba Santiago del Moro, Martín comenzó a gritar «JULIANA AL 9009» y «que se caigan las caretas» en clara referencia a ella. Obviamente no se quedó callada y le dijo «actor» en varias oportunidades. Hasta le tiró una muy dura que quiere todas para él y no le deja nada a sus amigos. Y tiene razón.
Recuerdo cuando Furia se le puso cara a cara a Mauro y todos pedían su expulsión. ¿Ahora están pidiendo la expulsión del Chino? Es muy fuerte lo que pasó esta noche. En un momento pensé que le iba a pegar…
Deja un comentario