Últimas noticias

El Chino ganó la casa

Este jueves continuó la prueba por la casa que comenzó el martes. Los hermanitos estuvieron parados durante más de 9 horas y todo se definió por las llaves, donde cada uno debía agarrar una en más de 200. Rosina no participó por la sanción recibida luego de hablar en el Congelados y Emmanuel fue el primero (y único) en abandonar.

Todo se definía este jueves, donde los participantes continuaron agarrando llaves. Nadie tenía suerte… hasta que apareció el Chino, agarró la 83 y se llevó la casa. Una felicidad total. Dato: no lloró en ningún momento. Virginia le dijo «apretate un huevo, algo» pero él insistió con que «yo no lloro».

Martín Ku no sabe que en breve ingresa su novia para el Congelados. Es el mejor día de su vida. Nada mal puede pasar. Viene derecho, eh. Y aún falta que reciba el mensaje encriptado con que tiene que jugar con Furia.

En la edición pasada se llevaron un auto. En esta una casa. Increíbles premios. El rating, mientras tanto, supera los 20 puntos. Una locura total. La gente acompaña como nunca en un encendido muy bajo. GH demostrando una vez más que es un éxito.

Mirá el video

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. El llanto de Nicolás que emocionó a todos - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*