Últimas noticias

Darío pidió que se vaya su hijo

Francisco, el hijo de Darío, está haciendo cosas que perjudican ampliamente a su padre durante su estadía en la casa más famosa del país. Recordemos que ingresaron los familiares/amigos de cada uno de los hermanitos. En principio se iban a quedar unos pocos días pero cumplirán dos semanas. El último que quede «vivo» se ganará una casa.

Quedan cuatro: el hijo de Darío, la hija de Delfina, el hermano de Bautista y el amigo del Chino. Uno de ellos se llevará una casa. Increíble premio. Hay altas chances que lo gane el hermano de Bautista o amigo del Chino. Veremos qué decide la gente en una placa que es positiva.

Mientras tanto, Darío sufre horrores con su hijo que no para de mandársela: la primera fue estar con Furia, la mejor participante de la casa que utiliza a los participantes de manera fabulosa. Y eso su papá se lo repitió varias veces: ¡no te metas con Furia! ¿Qué hizo? Se acostó en su cama.

Hoy temprano pudimos ver una conversación entre ambos, donde Francisco le decía que la gente no importaba, algo falso… y eso justamente le dijo Darío: la gente es la que te hace ganar. Se cree importante y piensa que la gente lo banca. No, en todo caso la gente banca a su papá.

Es por eso que Darío pide que su hijo se vaya de Gran Hermano. Lo hizo hace un momento. El día domingo la dejará, pero aún queda mucho tiempo. Seguramente salga primero, algo que lo sorprenderá.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*