Últimas noticias

Damián es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

Los espectadores tenían que votar a qué jugador que querían que continúe en la casa y Damián con tan solo 8,9% de votos positivos, se despidió de la casa más famosa del país convirtiéndose en el primer “nuevo” en salir.

Damián eliminado de Gran Hermano

Ayer, domingo, hubo gala de eliminación. Los participantes eran los que integraban la placa: Mauro, Emmanuel, Paloma, Darío, Juliana, Coty y Damián. Nombres pesados. Sobre la hora, la producción decidió agregar tres más con sus conocidas estrategias del teléfono rojo.

Recordemos que el miércoles pasado hubo gala de nominación. Emmanuel ganó la prueba semanal, pero fue fulminado por Florencia. Por lo que “Big Apple” pasó a ser el líder ya que había quedado en segundo lugar en la prueba de liderazgo y al tener la posibilidad de bajar a un compañero y subir a otro, subió a Darío y bajo a Martín.

Además, sonó el teléfono rojo: atendió Emma y metió en placa a Paloma y Mauro, tal como lo expresó en el confesionario, quiere que se vaya Mauro.

Como era de esperarse, Furia fue la más votada por el público con el 34,2 %, quien comenzó a gritar e insultar, algo muy normal de ella. La siguió la reciente ingresada Coty, con un 29,4% de votos positivos, que festejó con un “sapucai” y su rosario tan significativo. Al ser salvada, salió afuera y dijo: “ahora a darlo todo, chúpenme un hue…”

El tercer salvado que anunció Santiago del Moro fue Mauro con 23,7 % de votos, que como les habíamos contado, Furia no estaba muy contenta con que continúe en la casa. Mientras que el cuarto anunciado fue Emmanuel con el 45,4%.

Con esto dicho, la placa había quedado entre Paloma que obtuvo un 42,7% de votos del positivos, Darío con 48,4 % y Damián, como ya contamos anteriormente, con 8,9%.

Antes de abrir los sobres con los nombres de los salvados, el conductor dijo que lo iba a hacer al azar, es decir, los participantes no saben quién fue el/la que tuvo más votos positivos del público. Por lo que, según porcentajes, si lo hubieran dicho en orden de salvados hubiera sido así: Furia, Coty, Emmanuel, Mauro, Darío, Paloma y por último Damián.

Algo que sucedió cuando Damián abandonó la casa es que Coty corrió hacia el confesionario. Para vos, ¿hizo la fulminante o espontánea?

Aunque muchos jugadores de la casa no estén conformes con su ingreso, debido a que, como expresó Mauro en la cena, todos se encuentran en “desventaja” ya que ella es famosa, tiene experiencia y mucha información del afuera (cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram). Coty ya avisó que es “su revancha” y como lo hizo en la edición anterior entra a jugar y generar contenido. Ya la conocemos y sabemos que no es para nada tibia: «Si me quedo, quiero volarle la cabeza a alguien, ¡te juro!«, dijo antes de la gala.

¿Querés volver a revivir la gala completa? Aquí se las dejo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*