CONFIRMADO: ¡Maxi abandona la casa de Gran Hermano!
En la noche del lunes se vivió la mejor edición de Gran Hermano 2022. Picos de rating de 23 puntos. Una locura total. Juliana, quien entró por decisión de los participantes, fue expulsada por filtraron información. La echaron. La hicieron irse sin valija. Todos quedamos más que sorprendidos.
Luego, se dio el regreso de 3 jugadores: Daniela, Agustín y La Tora. Caras de alegría y tristeza. La mayoría festejó. El ingreso de Frodo fue épico: llegó corriendo y abrazó a Marcos a los gritos. Pestañela y su cara de venganza. Lucila y su abrazo con Alfa. Locura total.
Es momento de hablar de Maxi, quien rompió en llanto. Aún no cae. «Me voy a la bosta» fue lo primero que dijo al enterarse la pésima noticia de la expulsión de su pareja. Nadie se lo esperaba. Aunque Gran Hermano le dijo en varias oportunidades que deje de contar cosas de afuera. Nunca hizo caso. O no quiso.
Hace instantes, cuando la casa estaba un poco calma, Maxi ingresó al confesionario y le comunicó a Gran Hermano la decisión de abandonar la casa. No hay vuelta atrás. No lo hará ahora sino que mañana.
No solo se va por amor sino porque no la está pasando bien. Tiene una mentalidad de disfrutar el momento. Ve la vida de otra manera. La decisión está más que tomada. Nadie lo podrá convencer.
Voy a mirar el hotel de los famosos!!! Están entrando muchos otra ve y ya no gusta tanto