Catalina le quiso pegar a los Furiosos
¿Qué le pasa a esta chica? Está fuera de sus cabales. Qué mal envejeció. Los que miramos Gran Hermano desde el día 1 aún no entendemos qué le pasó a Catalina. De ser la amiga-hermana de Furia a ser su archi-rival. Lo mismo sucedió con Agostina, quien claramente bajó su perfil una vez que se fue de la casa.
Zoe y su mamá fueron eliminadas de Gran Hermano. La placa fue positiva, por lo que sacaron menos votos que el resto. El ingreso de Aixa no la benefició en lo absoluto. De todas maneras, no se la vio nunca feliz en la casa. Es más, cuando se iba por el pasillo hacia la puerta de salida la vimos sonreír. Era lo que necesitaba: estar afuera.
Ayer por la noche, para los que se perdieron el programa, les cuento que Catalina bardeó a los Furiosos durante el programa en vivo: «EL DECORADO SE CALLA«. Todos pensamos que hacía un show para las cámaras, pero redobló la apuesta.
Una vez finalizada la gala de eliminación, los Furiosos que habían asistido al programa comenzaron a salir de los estudios de Telefe y se encontraron con Catalina, quien los invitó a pelear e insultó: «de a uno que vengan… negros de m…«. Fuertísimas palabras de alguien que tiene que dar el ejemplo.
Obviamente todo fue filmado y se puede escuchar todo a la perfección. La producción de Gran Hermano debe retar a Catalina y bajarle los humos.
Deja un comentario