Catalina estafó a la Chula
Durante el martes y miércoles ingresaron ex participantes a la casa más famosa del país para hacer campaña con los finalistas. El próximo domingo 7 de julio conoceremos al gran ganador de Gran Hermano: Emmanuel, Bautista o Nicolás apagarán las luces. Será épico. El lunes habrá una gran fiesta en los estudios de Telefe que podremos ver, obviamente.
El martes ingresaron Licha, Isabel y la Chula. El miércoles lo hicieron Furia, Lucía y Martín. «Jugaron» dos para cada finalista. Se calzaron la camiseta e hicieron campaña. Recordemos que el voto es positivo. Tienen que votar el nombre del participante que quieren que gane al 9009.
Pero durante la estadía de estos dos días ocurrió algo que pasó por desapercibido y se los vamos a contar en este artículo. En un momento, estaban todos en la mesa del living comiendo cuando Furia la nombra a Catalina e inmediatamente la Chula le dice «no la nombres a esa«. Y cuenta el motivo: «No la nombres mira… es que me cagó…Me cagó boluda, me cagó con 300 lucas, ponele que con 250, encima me dice ‘tus muebles de mierda’, dale boluda«.
Recordemos que Catalina fue silenciada por Telefe luego de confirmarse que le filtraba información a Yanina Latorre. Está entre la espada y la pared. Apenas le dan cámara cuando va a la tribuna de los debates. Se portó muy mal con la producción, Santiago del Moro y con la Chula.
La Chula confirmó que Catalina no cumplió con un canje de su local y se quedó con la mercadería. Ahora entendemos el porqué la Chula está tan enojada con Catalina. No estuvo bien lo que hizo porque son (¿o eran?) muy amigas.
Deja un comentario