ASQUEROSO: Ariel se rascó y le dio la mano a Alfa
¿Están preparados para ver lo que acaba de suceder en Gran Hermano? Ariel otra vez en el ojo de la tormenta. A esta altura, si me preguntan, creo que lo hace apropósito. Hay más de 60 cámaras en la casa, insólito lo que hace adelante de todos y todas.
Anoche fue el gran protagonista de la noche: en la gala de eliminación, el parrillero quedó mano a mano con Maxi, quien se fue eliminado por decisión de la gente. Ariel tiene una vida más. Sufre Alfa. Entendió el juego luego de dos semanas y lo utiliza a su favor.
Ya van tres placas en donde queda mano a mano con un jugador y lo saca. Ojo a esto porque adentro van a pensar que es fuerte. Bah, lo es. Desde que comenzó a jugar la gente lo banca. Veremos como sigue todo.
Pero claro, por un lado saca de quicio a Alfa, pero por el otro se manda una de las suyas: la primera fue cuando se cambió en el medio del patio, la segunda cuando hizo exactamente lo mismo pero ¡en la cocina!, y la última acaba de suceder hace instantes.
Alfa lo sufre día a día. Hay que decir que Ariel es un gran jugador porque lo busca todo el tiempo. Se nota a simple vista cuando se rasca en la cocina y vuelve a hacer cuando se acerca a la pieza. No le importa absolutamente nada. ¿Se bañará? Es lo que todos nos preguntamos.
Deja un comentario