Arturo, el nuevo integrante de cuatro patas de la casa
Este jueves entró un nuevo miembro a la casa, pero no es el Conejo como algunos pensaban: él es Arturo, quien acompañará a todos los participantes de esta edición.
Arturito entró a la casa de GH
“Bienvenido Arturo a #GRANHERMANO 👁: es un perrito mestizo de galgo tiene un año y medio”, escribió Santiago del Moro en sus redes sociales.
Mientras los jugadores se acomodaban para escuchar a Santiago del Moro, GH anunció un nuevo Congelados. Los jugadores, expectantes, descubrieron que había una valija en el frente de la casa. La misma tenía el nombre de Arturo. Por su parte, Furia fue una de las primeras en darse cuenta que se trataba de una mascota.
En tanto la casa se mantenía en silencio, ya que estaban en pleno Congelados, cuatro patas atravesaron la puerta del lugar. Un momento muy emotivo para los participantes y espectadores también.
Dentro de la valija se encontraban las instrucciones: “Hola chicos, mi nombre es Arturo, tengo un poco más de un año de vida. Soy un perrito en tránsito, muy juguetón, y un poco temeroso, pero estoy feliz de estar en la casa de Gran Hermano. Les detallo los cuidados que tienen que tener conmigo, como dos veces por día, a la mañana y a la noche. Como nosotros”, leyó Mauro.
Ya todos acomodados en el living, la voz en off de GH presentó a la mascota de la casa, contando su conmovedora historia. Arturo fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Luego lo abandonaron y hace una semana fue encontrado en un descampado completamente deshidratado y mal alimentado.
Big Brother expresó: “Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan darle el amor que tanto necesita, sin duda, el se encargara de devolverlo”.
La entrada de Arturo y su historia, conmovió a todos los participantes, pero mas que nada a Paloma Méndez, quien lloraba desconsoladamente.
Al principio entró bastante asustado, pero luego se fue afianzando al lugar y terminó durmiendo en las piernas de Martín, con el participante que más confianza tiene hasta el momento.
Recordamos que la casa va a funcionar como tránsito y cualquiera de los participantes podrá adoptarlo y, en caso de no hacerlo, Santiago del Moro avisó que se lo llevará a vivir con él y su familia.
Deja un comentario