Últimas noticias

Arturo atacó a Furia

¡El susto que me pegué! Desde la producción tienen que tomar riendas en el asunto porque terminará de la peor manera. Ayer te contábamos que Arturo mordió a Darío cuando intentó sacarle un buzo que estaba debajo de él. De suerte no lamentamos que termine en el hospital. Hay que enseñarle cosas básica de la convivencia por el pasado oscuro que tuvo el animal.

Arturito, como le dicen en la casa, es un galgo de un año y medio que fue abandonado y utilizado para carreras clandestinas. Lo encontraron en un estado muy complicado. Le salvaron la vida. Decidieron meterlo en la casa más famosa del país para que los participantes tengan a alguien que cuidar y les de amor.

Arturo pegó mucha onda con Martín. Es su papá. Lo ama. Pero claro, hay momentos donde se vuelve un poco peligroso porque resultó ser un «perro guardián«. No se le puede acercar ni hacer chistes al Chino porque Arturo inmediatamente torea o intenta morder. Sí, es lo que pasó con Darío ayer. No es la primera vez que lo hace.

Hace instantes, Furia estaba discutiendo con los Bros en el cuarto, cuando de pronto Arturo le salta desde la cama y le ladra muy cerca de su cara. Lo tuvo que frenar de un grito y decirle que se vaya. Muy peligroso. Es increíble cómo se pone a la defensiva inmediatamente. El tema que va a herir a alguien de la casa y lo vamos a terminar lamentando.

Ver video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*