Alfa tocó de más a Camila y se armó un escándalo
Alfa es el participante más querido y más odiado al mismo tiempo. No hay grises con él. Sus primeras semanas en la casa fueron bastante revoltosas, donde los hermanitos lo mandaron a placa sin parar. La gente siempre lo salvó. Hoy, aunque no lo crean, es uno de los más fuertes.
Los que vinieron de afuera se le pegaron como garrapatas y lo hicieron aún más fuerte. Él lo sabe muy bien y lo utiliza a su favor. Imagínense que estuvo en casi todas las placas. Es claro candidato a quedarse con el gran objetivo. Cada día que pasa lo hacen más fuerte. Será difícil sacarlo en el corto plazo.
Pero claro, todas las semanas lo cancelan por algo distinto: dice frases desafortunadas, hace actos que lo condenan y todo lo que vemos de Walter en la casa más famosa del país. ¿Quieren enterarse de la última?
Estaban comiendo en la mesa del patio, cuando de pronto Camila atina a tocarle el pezón, por lo que él no se queda atrás y la imita tocándole el «timbre». Todos quedaron sorprendidos. «No me toques a mi, eh», le dijo la nueva participante. ¿A Alfa le perdonan todo?
La gente del sr Mayor, mete mucha guita votando. X eso no se va del programa este ser horripilante y dominan a GH