Alfa le pegó a Manzana
El día lunes, para sorpresa de todos, Alfa entró a la casa de Gran Hermano para quedarse una semana. Podrá votar hoy en la gala de nominación. Es un jugador más. Entró para sacar a Catalina básicamente. Por cierto, hizo la fulminante. No hace falta decir a quién, ¿no?
Big Ari entró el martes. Alfa no quería saber absolutamente nada. Es más, cuando lo vio entrar con la valija dijo «me voy». No son amigos, nunca lo fueron. Él lo detesta. Y hay una razón: lo hizo quedar mal adelante de todos cuando jugó con dos de las chicas de la casa.
Escándalo total en la casa más famosa del país. Como era de esperarse, Alfa se mandó una de las suyas: hablando con Manzana, se enojó porque estaba cantando una canción, este lo enfrentó y le pegó una cachetada. Lo hizo adelante del Chino, Damián y Darío. Todos mirabana como no entendiendo lo que sucedía.
¿Es para expulsión? Sí. La violencia (por más que sea jugando) está completamente prohibida en Gran Hermano. Él lo sabe más que nadie porque fue jugador y uno de los mejores. Es el ídolo de Furia. Las redes sociales están decepcionados con la máxima estratega de esta edición. Se pegó a Alfa sin importar lo que le grite la gente de afuera. Catalina, su mejor amiga, la está pasando realmente mal.
Les dejaremos el video que se viralizó en las redes sociales para que saquen sus propias conclusiones. «EXPULSIÓN YA» es tendencia ahora mismo en Twitter. Es increíble cómo un simple juego puede sacar a un participante de la casa. ¿Lo sacan?
Deja un comentario