Agustín no pudo aguantar la abstinencia
El programa éxito de la pantalla de Telefe, Gran Hermano, ya lleva tres meses al aire. Esta cantidad de meses, también son los que se encuentran aislados los participantes, con algunas excepciones que fueron eliminados y volvieron a entrar.
Algo característico del formato del programa, es que los días empiezan a hacer más largos, las casa comienza a sentirse más chica, y la convivencia se vuelve cada vez mas difícil.
Y como es de esperar, la abstinencia también empieza a sufrirse. Para suerte de algunos, pudieron encontrar pareja dentro de la casa de Gran Hermano 2022, pero otros tienen que rebuscársela solos. Así pasó con Agustín.
En la noche, las cámaras pudieron captar al León taparse con las sábanas y comenzar a realizar un movimiento extraño bajo estas con una mano que no se podía llegar a visualizar. Rápidamente, este video comenzó a viralizarse y a convertirse en motivo de opinión, «yo se que todo el mundo lo hace, pero ¿hay necesidad de hacerlo en la habitación donde duermen todos?» expresó una seguidora del programa en la red social Twitter.
Claramente, es una necesidad fisiológica que todas las personas tienen, pero genera opiniones encontradas de los televidentes si Agustín estuvo bien o tendría que haber buscado un lugar más privado.
Deja un comentario