Agostina le rompió el reno a Furia
¡Esto sí es escandaloso! Estén atentos a lo que les contaremos en esta nota. Acaba de salir a la luz una primicia que es realmente preocupante. Primero nada, contarles que Lisandro se fue eliminado de Gran Hermano y Agostina abandonó la casa por su propia cuenta.
Furia es una gran estratega y manda en la casa más famosa del país. Nadie puede contra ella. ¿Volverán a mandarla a placa o aprendieron? Hoy, lunes, ingresarán Denisse y Sabrina; como así también nuevos participantes que aún no les conocemos la cara.
Anoche, mientras Licha se iba eliminado por decisión del público, Agostina le «robó» el protagonismo gritando «me voy, me voy«. Mientras tanto, Santiago del Moro le pidió que vaya al confesionario para convencerla… pero nunca pasó.
¿Por qué Agostina se fue de Gran Hermano? Según ella, por tenerle miedo a Furia. El sábado, en la cena de nominados, hubo amenazas de todo tipo y eso no le gustó en lo absoluto. «No puedo dormir tranquila», aseguró. Y se fue.
Sí, amigos, Agostina abandonó la casa de Gran Hermano cerca de las 2 de la mañana. Antes de irse le rompió el reno a Furia, algo muy preciado para ella. Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y generó muchísimo malestar. Uno de los cuernos quedó roto y no se pudo arreglar…
Agostina tiene razón como va a vivir con miedo dentro de la casa uno nunca sabe lo q le espera después que una persona así como furia hace esas amenaza