Agostina le faltó el respeto a la gente que mira GH
Sí, amigos, nos faltó el respeto a todos nosotros. ¿La vamos a dejar pasar? Desde que atendió el teléfono rojo y fue «expulsada» es otra persona. El SUM le cambió la actitud con la que se maneja dentro de la casa. Dice lo que quiere, trata mal a todos… ojo que se puede ir pronto.
Anoche, mientras hablaba con el Chino, Zoe y Rosina en el patio, dejó bien en claro que «me chupa un huevo lo que grite la gente» porque «yo sé lo que soy«. Volvió renovada.
Les voy a dejar un dato: desde que entró a Gran Hermano, todavía no vivió una placa sin estar bajo el ala de Furia. Se piensa que es muy fuerte y eso le puede jugar en contra. Es cierto que la producción no va a dejar que se vaya porque hoy es la enemigo número 1 de la favorita de la gente.
Agostina tuvo 24 horas para pensar una estrategia y lo primero que hizo fue contar absolutamente todo. Además, criticó a uno por uno y eso golpeó fuerte en la casa. Emmanuel quedó muy dolido al igual que el Chino. Esas cosas no se hacen. Insólito.
Les dejaré el material que se viralizó en redes sociales donde Agostina le falta el respeto al público, es decir, a nosotros. No puedo creer todo lo que dijo.
Deja un comentario