Agostina fue al confesionario porque le tiene miedo a Furia
Como les contamos previamente, hoy fue la cena de nominados en la casa de Gran Hermano. Furia, Lisandro, Agostina, Isabel, Joel y Virginia asistieron al SUM. Pasó absolutamente de todo: se amenazaron, insultos, de todo menos comer.
Imagínense lo picado que estuvo que los gritos se escuchaban desde adentro. En un momento vimos al Chino, Bautista y Nicolás pegados al pasillo escuchando todo lo que se decían. Increíble.
Cuando salieron, se los notaba un poco alterados y contaron todo lo que pasó. Cada uno su versión, claro. Agostina y Licha tenían la suya; Furia otra y Virginia medio que tranquilizó las aguas, minimizando absolutamente todo.
Volvieron las cámaras y pudimos ver a Agostina en la puerta del confesionario queriendo entrar porque «tengo miedo que Furia me clave un cuchillo mientras duermo«. No se puede creer todo lo que pasó en la cena y las cámaras no enfocaron nada.
¿A quién le creemos? Es más, también contaron que Furia las amenazó diciendo «afuera los voy a matar«. Es gravísimo las acusaciones que hicieron. Todo esto lo mostrarán el domingo en la gala de eliminación. También quedará pendiente lo de Agostina y su «chiste» de mal gusto sobre la AMIA. ¡Se viene un domingo cargado!
Deja un comentario