Agostina contra Furia en el SUM
Ayer por la noche sonó el teléfono rojo en la casa más famosa del país: atendió Agostina y quedó automáticamente expulsada de Gran Hermano. Nadie lo podía creer. Todos pensaban que era una broma y que iba a volver a entrar con otro ex participante. Nunca más entró.
Para los que se lo perdieron, les cuento que Agostina se encuentra en el SUM de la casa con una televisión de 60 pulgadas, una cama enorme, heladera con comida muy rica… y viendo lo que dicen todos los hermanitos. Regresará este miércoles a la noche para tristeza de algunos y alegría de otros. ¡Será épico!
Hace instantes, mientras una de las cámaras de DirecTV mostraba lo que estaba haciendo Agostina, pudimos observar que estaba viendo la televisión: en ese preciso momento, Furia contaba qué le pasó en el momento que sonó el teléfono rojo. Dijo algo que a Agostina no le gustó e inmediatamente reaccionó: «qué asco esta mina, innecesario«.
¿Les digo algo? No fue para tanto lo que dijo Furia para que la «poli» tenga semejante reacción. Insólito esta enemistad que están teniendo cuando hasta hace una semana atrás eran amigas, aliadas y socias (?). Se cansó de defenderla cuando todos la «mataban». Triste final. De todas maneras, GH no va a querer que Agostina se vaya porque Furia necesita un rival.
Deja un comentario