Últimas noticias

Agostina atendió el teléfono rojo y quedó «eliminada»

El martes viene muy cargado en Gran Hermano. Cerca de las 15:00 hs, los hermanitos comenzaron con la prueba de la casa, donde tienen la posibilidad de llevarse un hogar. Estuvieron atados hasta las 22:40 hs a una casa artificial que la producción armó exclusivamente para ellos. El único que abandonó fue Emmanuel, quien duró unos pocos minutos. Rosina no pudo participar por estar sancionada.

Finalizó la prueba de la casa, descansaron algunos minutos y rápidamente Santiago del Moro ingresó a la casa. Luego de las 23:00 hs sonó el tan ansiado teléfono rojo. El que primero lo atendía quedaba automáticamente «eliminado»: lo atendió Agostina. Nadie entendía absolutamente nada.

Claramente es un gran beneficio para x al atender el teléfono rojo porque rápidamente lo llevaron al zoom donde tendrán: comida en abundancia, podrá ver todo lo que pasa en la casa durante su ausencia y clasificó a la final de la prueba por la casa (que ya lo había hecho).

Mañana miércoles volverá a la casa para sorpresa de sus compañeros. Podrá ver todo lo que pasa, escuchará absolutamente a cada uno de ellos y regresará con información muy valiosa. Es la primera vez que ocurre en la historia de Gran Hermano Argentina.

«Tengo miedo de salir» decía entre lágrimas Agostina. No se quería ir. Nadie lo podía creer. Es más, todos decían que algo iba a pasar… pero nada pasó. Se fue.

Mirá el video

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. El grito que lo cambia todo - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*