Metieron preso al padre de Thiago: ¿se va de Gran Hermano?
Thiago Medina, de 19 años, es uno de los participantes de Gran Hermano 2022 que más gustó en el público por su historia de vida. Inmediatamente se convirtió en el favorito de la gente. Oriundo de González Catán. Contó cosas muy fuertes.
Hace instantes, a través de las redes sociales, nos enteramos de una noticia bomba: Julio Ricardo Medina, padre de Thiago, fue detenido tras ser denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género.
¿Qué sucedió?
El hombre de 54 años ingresó a la casa «en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión» con su hermana, Brisa Medina (19), en la que tuvo que interceder Lautaro Cáceres (16), su hermano. Julio Ricardo Medina intentó ahorcarlo.
Es allí donde aparece Camila Ayelén Deniz, que viendo lo ocurrido se mete a defender a sus hermanos y es allí donde su padrastro comienza a agredirles con golpes de puño. La víctima logra escaparse y se refugia en la casa de sus vecinos. Realizan el llamado a la policía, llega al lugar y el padre de Thiaho queda automáticamente detenido.
Julio Ricardo Medina, padre de Thiago, quedó imputado la Justicia, mientras permanece internado, bajo los efectos de sedantes. El participante de GH sabía muy bien los problemas de adicción de su padre, es por eso que antes de ingresar a la casa le pidió a la familia que lo cuiden.
Por ahora, desde la producción confirmaron que no romperán el aislamiento de Thiago. Si la causa se complica, seguramente le avisen al participante.
Actualización del caso: HOY, a 6 días de lo sucedido, desde Gran Hermano no le comunicaron absolutamente a Thiago para no romper el aislamiento. Su papá continúa en una situación delicada, por lo que si esto prosigue deberán avisarle al joven de 19 años. ¿Se va de la casa más famosa del país?
Deja un comentario