A Nacho se le fue la mano con La Tora en la pileta
Tras el reingreso de Lucila gracias al voto de la gente cuando se llevó a cabo el repechaje para entrar a la casa de Gran Hermano 2022, Nacho a vuelto a caer en sus redes y pasan gran parte de la convivencia juntos, siendo la única pareja que hoy en día queda dentro de la casa.
Cabe recordar que los hermanitos, antes de la eliminación de La Tora, pasaban los días juntos, dormían juntos y se los podía ver muy románticos. Luego, ella fue eliminada por el voto de la gente, y al volver a la casa continuaron con esta historia de amor.
Al parecer los días separados en vez de apagar la llama, la reavivaron. No se despegan un segundo, donde está uno está el otro, duermen juntos, toman mates juntos, se meten a la pileta juntos, y claramente, juegan juntos.
En una tarde de pileta, estaban los dos disfrutando del agua abrazados muy tranquilos, Nacho contra la pared y Lucila sobre él. Y no faltaron las caricias, pero se puede ver que por debajo del agua Nacho se emocionó y se le fue un poco la mano. La Tora no tuvo ningún problema y continuó abrazada al rubio. Mientras sus compañeros también se encontraban en la pileta o tomando sol al rededor.
Deja un comentario