A Furia se le rompió el bikini en plena fiesta
¿Están preparados para ver lo que les vamos a mostrar? Acaba de suceder hace minutos. Los chicos están disfrutando de la pool party en el patio con cervezas, juegos y mucha música. Sí, como cada viernes… pero esta vez no en el zoom. La mejor jugadora de la casa no para de darnos contenido todo el tiempo.
Hay algunos jugando al «fulbito», otros en la pileta, otros tirados… y Furia bailando sin parar junto a Rosina y Emmanuel. Ellos siempre están bien arriba. Gracias por estar siempre para nosotros (?).
Hace instantes, mientras los veíamos divertirse, Furia se sacó la bikini y se puso unos emojis de fuego para taparse, obvio. Nosotros, desde las cámaras de DirecTV pudimos ver absolutamente todo. ¿Ustedes vienen para observar esto? Claro…
Los viernes a la noche son todos amigos, nadie se pelea con nadie, bailan juntos… luego vuelve todo a la normalidad. Menos mal que está Furia para alegrarnos los días con sus locuras.
Furia sin bikini y con los emojis de fuego tapándose están dando vueltas por las redes sociales. Se imaginarán como están los fanáticos. Sí, enloquecidos. Es increíble cómo se descontrolan todos. Pensar que en la edición pasada no pasaba absolutamente nada y se iban a dormir temprano. En este GH pasa de todo…
Deja un comentario