A Emmanuel no se le escapa nada
Hoy por la tarde, para los que se perdieron qué pasó en GH, les cuento que encerraron en el cuarto de hombres a Emmanuel con el resto de los chicos. No lo dejaron salir. En la otra habitación se encontraban las chicas y se pudrió todo. Él, obvio, se las rebuscó para no perderse absolutamente nada.
Agostina y Furia se dijeron de todo. Catalina se metió. Se pasaron factura de cosas que pasaron anteriormente. La relación está más rota que nunca. Pensar que el trío jugaba juntas, eran inseparables. Un grito de afuera y el lleva-trae las alejó.
Hubo gritos, eh. Es por eso que Emmanuel agarró un vaso, lo apoyó contra la puerta de la habitación y escuchaba todo. Los chicos, mientras tanto, jugaban y no lo dejaban escuchar. Pidió que no hagan ruido. Sí, aunque no lo crean.
Emmanuel es un gran jugador. Le da alegría a la casa y nos deja momentos únicos como el que les estamos relatando. Él está jugando con Furia, impensado hace varias semanas atrás. Se llevaban muy mal. Entendió que es la que manda en la casa.
Presten atención a las caras que hace con el vaso apoyado entre su oreja y la puerta para no perderse ningún chisme. Luego le contarán lo sucedido pero él tiene que estar al tanto.
Deja un comentario