Últimas noticias

Ver cámaras de Gran Hermano sin anuncios ni delay

La gente está enloquecida con Gran Hermano 2022. El pasado lunes arribó a la pantalla de Telefe luego de 11 años. El rating superó las expectativas: promedió 20 puntos la primera semana. Increíble. Hace años que no se veían estos números.

Hay 65 cámaras y 87 micrófonos en toda la casa de GH. Tienen para elegir lo que quieran ver. Para verlo 24 horas la única posibilidad es Pluto TV. En esta nota les dejaré otra opción para que no se “coman” todas las publicidades y delay.

Hay 18 participantes en el reality. Se irá uno por semana. Ya hay grupos bien definidos. Se vivieron las primeras peleas. Y las que vendrán. Pruebas semanales. Líder. Pesos GH. ¡Volvió el gigante!

Santiago del Moro es el conductor, el sueño de toda su vida. Estará al aire todos los días salvo viernes y sábado. Lleva adelante las galas. Por el momento está comenzando. Pidió consejos a Jorge Rial, uno de los históricos.

Para todos aquellos que quieran ver las cámaras de Gran Hermano las 24 horas del día sin anuncios ni delay les dejaré la mejor opción a continuación. Es un viaje de ida.

Ver Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*