Últimas noticias

La Tora quiere sabotear la prueba semanal: ¿será sancionada?

Hace instantes nos enteramos una primicia que la puede perjudicar en caso de que esté prohibido en el reglamento. Luego de una semana complicada, la Tora sigue haciendo de las suyas en la casa más famosa del país.

Como cada martes, en Gran Hermano se realiza la prueba semanal para conocer al líder de la semana. Este consigue inmunidad y posibilidad de salvar a un nominado. Como lo comunicó anoche Santiago del Moro, no habrá uno sino dos líderes. ¿Jugada de la producción para que no se sigan yendo los participantes del mismo grupo?

¿La Tora puede ser sancionada?

En Twitter comenzó a circular una noticia que la Tora le puso cera en la zapatilla de todos los participantes de GH para que no puedan correr y, de esta manera, perder la prueba semanal. Nacho tiene grandes chances de ganar, por lo que podría salvarla a ella y zafar de la placa.

Aún no sabemos si es motivo de sanción. Tiene que estar en el reglamento para que la producción decida algo al respecto. Se sacó el micrófono y apenas recibió un “reto”, así que por hacer esto dudo que le digan algo.

3 comentarios en La Tora quiere sabotear la prueba semanal: ¿será sancionada?

  1. Marta Colacioppo l // noviembre 16, 2022 en 7:14 pm // Responder

    La Tora debe ser sancionada,por poner cera en las zapatillas de cada uno de los participantes, así debe ser.

  2. por eso y por haber difamado a alfa

  3. No se puso nada ,estaba tapado todo desde el cuello ,así q no exageren

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*