Martina sorprendió a todos y salvó a Alfa de la placa
El lunes 17 de octubre regresó Gran Hermano a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. El rating acompañó y es un éxito total. Para que se den una idea, salió al aire cuatro días y en cada uno promedió 20 puntos. Una locura total. Es por eso que cubriremos todo lo que suceda en la casa más famosa del país. La gente se enganchó.
¿Por qué Martina salvó a Alfa?
Anoche, mientras todo sucedía de forma normal, Del Moro ingresó a la casa para saber la decisión de Martina. Los pongo en contexto: el martes ganó la prueba del líder, por lo que recibió inmunidad y posibilidad de salvar a un jugador de la placa de nominados. Y eso hizo.
Para sorpresa de todos, Martina salvó a Walter. Sí, leyeron bien. Todo indicaba que salvaría a Tomás Holder porque son del mismo grupo. Pero está muy bien lo que hizo porque ayer por la tarde complotaron entre Juan y Maxi. La profesora de educación física estaba con ellos. Les anticipó: «nos pueden sancionar». Si salvaba a Holder era obvio que alguna sanción iba a haber.
La placa de nominados quedó de la siguiente manera: Tomás Holder, Agustín y Marcos. La gente es la encargada de sacar a un participante de la casa de GH 2022. Ya están votando desde el miércoles luego de la gala de nominación. El día domingo se sabrá quién abandonará Gran Hermano.
Deja un comentario