Últimas noticias

Marcos lloró sin parar y Julieta lo consoló

Uno de los participantes favoritos de la gente y que ya está perfilado para llegar a la gran final según el público es Marcos. El «Primo», quien cayó en placa por segunda vez desde que está en GH, mostró su lado más sensible.

Muchos de sus compañeros dentro de la casa, luego de más de un mes de convivencia, todavía no pueden descifrar la personalidad del participante. Algunos piensan que es su manera de jugar no involucrarse en conflictos, aislarse cuando hay peleas, pero otros creen que es realmente es callado y tímido.

Aunque se muestra como una persona tranquila, no hay que olvidar que en los momentos que tuvo que contestar estuvo a la altura con las palabras justas como, por ejemplo, cuando Juan “el taxista” eliminado galas anteriores, le dijo “cuando estoy hablando préstame atención, porque yo no me voy a levantar a buscar un vaso de agua si vos hablas” y Marcos con mucho respeto le contesto “no entiendo cuál es tu problema ¿tanto te cuesta entender que fui a buscar agua?«.

Hoy, por primera vez, se lo pudo ver expresar sus sentimientos. Las cámaras lo mostraron sólo en el patio llorando (motivo que no le comentó a ninguno de sus compañeros, ni si quiera a Julieta con la que pasa la mayor parte del tiempo dentro de la casa más famosa del país), y la familia no tardó en hacer un posteo donde con una foto de el de niño le decían “nosotros también te extrañamos. Estamos con vos mi amor. Tu mamá, papá y hermanos”.

¿Será el verdadero motivo por el cual “el primo” lloraba?; ¿O habrá ocurrido algo con alguno de los hermanitos? A todos nos dejó tranquilos el abrazo sincero de Julieta. Increíble momento vivido en GH.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*