¡La Tora será SANCIONADA por hacer esto a la madrugada!
La casa de Gran Hermano 2022 quedó golpeada tras la eliminación de Mora. No se lo esperaba nadie. Bah, sí, Agustín y Coti. El resto, sorprendidos. Una jugada maestra de la correntina de 19 años que le hizo la espontánea y expuso a todo el grupo.
La Tora tomó protagonismo en el medio de la gala de eliminación: se la vio muy conmovida y sorprendida cuando salvaron a Frodo. Quiso exponerlo adelante de todos y lanzó: «Yo quería que se vaya Agustín«. Una actitud que no gustó para nada. La gente ve todo. Se ganó el «odio» de todos.
A todo esto, minutos después de la eliminación de Mora, gritan desde afuera «Tora sos la próxima«. Justo estaba ella en el patio. Se escuchó clarito. Decidieron que nadie diga nada. Tic tac…
Durante la madrugada, como si todo eso no alcanzara, la Tora va al cuarto de los hombres y se le tira encima a Juan quien estaba recostado sobre su cama. Lucila no tenía micrófono y sabiéndolo le habla en el oído al tachero. Obviamente no se pudo escuchar nada, por lo que deberá ser sancionada. Está completamente prohibido.
Hoy habrán noticias al respecto. Gran Hermano la sancionará como se debe. Si le dijo algo sabiendo que no tenía micrófono era realmente importante. Me la juego: la van a mandar directamente a placa. Y habrá que ver si Juan también recibe sanción, aunque él solo puso el oído.
¿Qué sanción debe recibir la Tora?
Que la sanciónen
A placa