Juliana y Maxi apretaron FUERTE en la pileta
No pasó una semana y ya tenemos a la primera parejita de Gran Hermano 2022. Pensé que íbamos a tener que esperar un tiempo más, pero por suerte ya sucedió. Se buscaron desde que entraron y finalmente dieron el primer paso: un beso. De ahí todo cambió porque no se separan un minuto. Acaramelados a más no poder.
Juliana tiene 31 años y es santafesina. En su presentación dejó muy en claro que si le gustaba un chico dentro de la casa iba a ir al frente sin miedo. No le interesa hacer el jueguito previo. Y quedó clarísimo. ¿Les digo algo? Está perfecto. Además nos dan contenido (?).
Maxi, por su parte, tiene 35 años y es cordobés. Era uno de los claros candidatos a encontrar una chica pronto. Y la encontró. Desde un principio dejó en claro que está soltero. Veremos si ponen segunda.
¿Qué hicieron en la pileta?
Hoy por la tarde, Juliana y Maxi estuvieron juntos en la pileta muy apretados. Besos por acá, besos por allá… ¿y algo más? Eso les mostraremos en esta nota. No dan más, eh. Si no se da hoy, se dará mañana. Mientras tanto, veamos qué hicieron los tortolitos.
Las redes sociales no hablaron de otra cosa que de esto, es por eso que les traemos el video para que ustedes también lo vean y saquen sus propias conclusiones:
¿Hubo algo más que un beso?
Deja un comentario