Últimas noticias

¡JULIANA EXPULSADA! Maxi armó las valijas y se quiere ir

Hace instantes, Gran Hermano le comunicó a Juliana que fue expulsada de la casa más famosa del país luego de romper las reglas del reality una y otra vez. Recordemos que Tini ingresó nuevamente por decisión de los participantes gracias al repechaje. Duró apenas algunas horas.

Lo que acaba de pasar en GH es histórico. Juliana ingresó nuevamente a la casa, filtró información de afuera (todo), fue advertida (en varias oportunidades) y Gran Hermano decidió comunicarle que fue expulsada. Afuera.

Maxi, al enterarse de la noticia en vivo como el resto de los jugadores, se agarró la cabeza no pudiendo creer lo que estaba sucediendo. ¡Le tiró info a cada rato!

Creemos que Juliana nunca quiso entrar nuevamente. La tomó por sorpresa. A raíz de esto, jugó la de filtrar toda la información posible. Rompió el aislamiento completamente. Una lástima.

Todos sabemos el amor que Maxi le tiene a Juliana, por lo que no aguantará solo en la casa: el cordobés armó su valijas y se quiere ir de Gran Hermano 2022. Sí, lo dijo bien clarito: «Me voy a la bosta». ¿Sabe que esto es un juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*